Faderson Hoteles
     
  Contacte con FADERSON   |   23 Octubre 2014

RESERVAS

Fecha Llegada
Número de Noches 
Adultos 
 Niños 
Bebes 
Página 1 de 1

NOTICIAS FADERSON

REKORD BARCELONA

Renovación Constante

15/01/2011

Durante el mes de enero 2011 el Hotel Rekord renovará nuevamente sus instalaciones siguiendo la linea  de mejora continuade los hoteles de la cadena.

 

CIUTAT DE GIRONA (GERONA)

Ven a Girona y Disfruta del Festival Temporada Alta

29/08/2011

El Hotel Ciutat de Girona le propone una escapada escénica para los meses de Octubre a Diciembre.

El forfait incluye una estancia en habitación doble en regimen de alojamiento y desayuno con un 10% de descuento. Un 2X1 en entradas de espectáculos del festival de Temporada Alta (oferta limitada). Además con sus entradas podran disfrutar de otros descuentos culturales y gastronómicos. (entradas a museos al 50% y descuentos en restaurantes del 10%)

Para más información (972 483038 o info@hotel-ciutatdegirona.com )

 

GIRONA "TEMPS DE FLORS"

14/05/2011
Del 07 al 15 de mayo, Girona celebro "TEMPS DE FLORS". Consiste en la decoración floral de la ciudad monumental y de los patios, que se abren a los visitantes. Las creaciones florales se acompañan de combinaciones de luz y agua, de montajes pictóricos, escultóricos y musicales. El Hotel Ciutat de Girona año tras año decora su recepción con elementos florales, haciendo del establecimiento un lugar único para ser visitado. Este año fue de los establecimientos más visitados de la ciudad

FADERSON

MEJORAS EN GRAN CASTANYER

27/08/2011
Siguiendo la política de mejora continua de FADERSON HOTELS en Gran Castanyer hemos mejorado nuestra conexión a internet, y a partir de ahora podrá disfrutar de nuestro servicio vía satélite que le permitirá navegar y hacer cualquier tipo de consulta de la manera más rápida.

Nuevos Proyectos

23/05/2011
FADERSON HOTELS inaugura un nuevo concepto hotelero: Faderson Nature.  Gran Castanyer es el primero de una serie de establecimientos que la cadena pretende abrir en los próximos años, distinguiendo entre Urban y Nature.
Página 1 de 1

Créditos

Diseño, maquetación y programación:

Pukkas Webs Design, S.L.
www.pukkas.com